¡Bienvenido a nuestro Centro!

Nuestro Centro se denomina Colegio de Educación Infantil y Primaria SUTEFIE . ¿El nombre? En la historia de nuestro pueblo hay datos que atestiguan que ése fue su antiguo nombre de procedencia árabe, su significado es tributo. De ahí la denominación de nuestro Centro.

Si llegas a Zufre te será muy fácil encontrar nuestra sonrisa. Déjate llevar unos trescientos metros por la calle Linares, puerta de entrada, y nos encontrarás de sopetón junto al Cuartel de la Guardia Civil, vecinos nuestros de toda la vida.

Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2016

Día contra la violencia


Un año más llega el 25 de Noviembre, Día internacional contra la Violencia hacia la mujer, (ni hacia nadie). Ojalá en unos años no sea necesario reivindicar este día, ya que significará que se ha conseguido un reto importante.


En nuestro colegio trabajamos para que la igualdad de género sea una realidad y para que la violencia no tenga cabida en la vida presente ni futura de nuestro alumnado.


Desde la escuela debemos educar en la igualdad y la no violencia, haciendo que valores como tolerancia y respeto sean parte de la entidad de nuestro alumnado.



El alumnado de cada clase ha  plasmado una de sus manos en papel y la ha decorado libremente con diversas tonalidades de morado.





  Hoy hemos formado nuestro lazo bajo el lema "CONTRA LA VIOLENCIA UNIMOS NUESTRAS MANOS"






 Para terminar dos alumnos de la ESO han resuelto sus diferencias de forma amistosa y han leído un comunicado al respecto.




.