¡Bienvenido a nuestro Centro!

Nuestro Centro se denomina Colegio de Educación Infantil y Primaria SUTEFIE . ¿El nombre? En la historia de nuestro pueblo hay datos que atestiguan que ése fue su antiguo nombre de procedencia árabe, su significado es tributo. De ahí la denominación de nuestro Centro.

Si llegas a Zufre te será muy fácil encontrar nuestra sonrisa. Déjate llevar unos trescientos metros por la calle Linares, puerta de entrada, y nos encontrarás de sopetón junto al Cuartel de la Guardia Civil, vecinos nuestros de toda la vida.

Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2017

Despedida de Juan Antonio

 "Usa el humor en clase, escucha a tus alumnos y te los habrás ganado". Juan Antonio González Flores, un maestro jubilado hace dos semanas cuya despedida ha dado la vuelta al mundo gracias a internet, resume así su modo de vida hasta que, con 61 años de edad, ha dejado de dar clases, y un vídeo planeado con mimo por sus alumnos ha sido visonado ya por más de medio millón de personas, poniendo de manifiesto la comunión alumnos-maestro que existía en el aula de Juan Antonio. Sólo el vídeo original, el que grabó y colgó su hermano Santiago, ya tenía este lunes más de 408.000 visitas, a lo que hay que sumar las que se han realizado gracias a los medios digitales que lo han reproducido.



"No creo que ningún maestro haya tenido un regalo mejor. En realidad, en ese momento no pude ni siquiera pararme a agradecerlo, pero ya en casa, me senté y comencé a pensar y a analizar todo. Me aguanté las lágrimas con dificultad"

Fuente: http://www.eldiario.es/andalucia/huelva/VIDEO-despedida-maestro-pueblo-Huelva_0_604389753.html